Sin turbina, sin aguja, sin anestésico y sobre  todo sin dolor. La tecnología láser para tratamiento de caries es el método más conservador que existe ya que no destruye la pieza dental como en los tratamientos con turbina, PORQUE  SU PRECISIÓN PERMITE QUE SE  afecte solo al tejido dañado. Si usted quiere conservar sus piezas dentales  acuda  a tratamientos de calzas con tecnología láser.

Para tratar un problema de caries se utiliza el LASER Er-Yag indicado para tejido duro. Con este equipo se retira solamente el tejido enfermo en la pieza, sin remover tejido sano. Se trata de una tecnología muy conservadora ya que no requiere retirar tejido sano como sucedía con los métodos convencionales. Adicionalmente, la ventaja del láser es que no requiere la utilización de anestésico, debido a que no es un procedimiento de contacto y tiene además propiedades que no permiten que se presente dolor.

Es preciso señalar que no se utiliza turbina, no hay aguja, dolor, ruido ni vibraciones para retirar el tejido enfermo, eliminándose así la causa de las fobias al dentista.

Dentalaser © 2025. All rights reserved.

Desarrollado. Ades Digital