El blanqueamiento dental se lo realiza con el equipo apropiado de última tecnología, la lámpara ZOOM, garantizando así resultados inmediatos en una sola sesión y totalmente visibles.

Antes de realizar el blanqueamiento, el doctor le indica el color con el que inicia el tratamiento y el color que se va a obtener después del procedimiento. Adicionalmente, es necesario que se efectúe una evaluación ya que el blanqueamiento funciona en las piezas dentales propias, pero si existen restauraciones o coronas de porcelana en las piezas de blanqueamiento, estas quedarán de un color totalmente diferente y es necesario cambiarlas para lograr un tono igual en todas las piezas.

Este tipo de blanqueamiento, al utilizar los equipos y los materiales apropiados, no produce sensibilidad ni daña el esmalte de las piezas dentales.

Sin embargo, es necesario cuidados muy estrictos de parte del paciente en los primeros días de realizado el procedimiento ya que no se deben ingerir alimentos con colorantes siendo ésta la única manera de garantizar que los resultados obtenidos sean permanentes.

Dentalaser © 2025. All rights reserved.

Desarrollado. Ades Digital