Odontología
problema?
Con los avances de la tecnología digital, la consulta dental también ha ido evolucionando e incorporando modernos sistemas odontológicos, que ayudan a realizar procedimientos menos dolorosos, de mayor precisión, en menor tiempo y con óptimos resultados.
DENTALASER, ya es parte de esta renovación tecnológica y cuenta con los equipos necesarios para todo tipo de tratamiento.
Tecnología de diagnóstico: Cámaras intraorales, que le permite ver al paciente el estado de sus piezas dentales; tecnología digital de radiografías (con la ventaja que la radiación que se recibe, es muy baja) y hasta el tomógrafo dental, que permite ver imágenes en 3D (especialmente utilizada para implantes) para tener una visión real, de los problemas y así poder diagnosticarlos adecuadamente.
Tecnología de tratamientos: Equipos de tecnología láser, que ayudan en todos los tratamientos odontológicos, desde una calza: sin dolor, sin aguja, sin turbina, desinfección de conductos en endodoncia, que evitan recidivas (reaparición de la infección), hasta una cirugía periodontal; que en nada se compara a la tradicional: sin corte, sin sangrado, sin suturas y con resultados exitosos.
Tecnología restauradora: Con la incorporación del Sistema CAD/CAM, se utiliza un escáner intraoral (evitando las molestas pastas de impresión), se envía los archivos a un software computarizado de diseño y se utiliza una talladora robótica, para la elaboración de prótesis, obteniendo resultados estéticos, precisos y con todos los parámetros técnicos de función, oclusión y sellamiento que garantizan los resultados, en una sola sesión; sin las interminables pruebas que se realizaban con el sistema tradicional.
Tecnología de planificación: El diseño de sonrisa digital, que nos permite visualizar los resultados que se pueden obtener en la sonrisa. La planificación de implantes, con la elaboración de guías quirúrgicas; que también se lo realiza en un sistema computarizado y permite que dejen de ser unas cirugías dolorosas e interminables.
DENTALASER, pionera en el uso de tecnología láser en el Ecuador, durante sus 32 años, se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia: incorporando tecnología de punta, acompañado de profesionales especializados, con amplia experiencia y un sistema de gestión de calidad ISO 9001, que le permiten ofrecer sus servicios, con la más alta calidad en su especialidad.
